AMLO rechaza cambio de estrategia de seguridad

0 102

Elena Soto | Acustik Noticias

Tras el anuncio que hizo el activista Javier Sicilia de que marchará hacia Palacio Nacional para exigir un cambio en la estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será atendido en la Secretaría de Gobernación.

Ahora sí que lo que diga mi dedito, aunque hagan todas las manifestaciones que consideren con absoluta libertad, pero no vamos a regresar a la estrategia fallida que causó tanto daño, que enlutó a México”.

Además, reiteró que no ocurrirá lo mismo:

No es con el uso de la fuerza, no es con la violencia, no se puede enfrentar al mal con el mal, al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia y esa es nuestra estrategia”.

Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO mencionó que así como Sicilia tiene el derecho de manifestarse, igual lo pueden hacer todos los ciudadanos; asimismo, recordó que en su momento también fue opositor y realizó muchas manifestaciones:

Adelante la protesta, no podemos impedirla. Desde luego no compartimos puntos de vista, pero esto es también normal en un sistema democrático, siempre lo hemos dicho” [sic].

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...