AMLO apoya a Enrique Graue tras actos de violencia en la UNAM

0 79

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no caer en provocaciones tras los actos de violencia registrados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y respaldó al rector Enrique Graue.

Durante conferencia de prensa, AMLO expresó su opinión en torno los daños registrados en la Torre de Rectoría de la máxima casa de estudios y lamentó que los grupos conservadores lleguen a esos extremos.

Los adversarios están desquiciados y están provocando. Hay que hacerse a un ladito, sacarles la vuelta y no caer en la provocación”.

AMLO mencionó que el cambio tiene que darse de manera pacífica; además, criticó que los encapuchados manchen el nombre de los hermanos Flores Magón, quienes lucharon desde la organización social y el periodismo:

¿Imagínense el movimiento anarquista nacional quemando una bandera? Pues no” [sic].

El pasado jueves, los estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautitlán entregaron un pliego petitorio ante la impunidad de los casos de violencia de género y acoso registrados en la UNAM.

Durante la marcha, un grupo de autodenominados anarquistas dañaron parte del patrimonio universitario con consignas en contra del rector Enrique Graue.

Portada: López Obrador Oficial y Facebook Enrique Vargas Del V.

Interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...