Yuridia promueve amparo contra posible orden de aprehensión ejecutada por la FGR

0 3,747

En medios de comunicación locales y nacionales, se dio a conocer que la cantante mexicana Yuridia solicitó un amparo en contra de cualquier posible orden de aprehensión girada en su contra y emitida por la Fiscalía Generar de la República (FGR).

De acuerdo con los primeros informes, la petición fue presentada el pasado 27 de septiembre; sin embargo, este lunes, un Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México le negó el amparo a la cantante.

Se sabe que en el documento que emitió la cantante no se especifica por qué razón lo hizo.

Asimismo, se detalló que la solicitud fue rechazada debido a que hasta el momento no hay ninguna ‘orden de aprehensión, detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales’ en contra de Yuridia.

De manera inicial, se le había concedido a la cantante la suspensión provisional mediante el pago de 3 mil pesos de garantía, pero al no haber persecución es su contra, el juez tomó la decisión de negar esa acción de forma definitiva.

Ante esta situación, los representantes legales de Yuridia ampliaron la solicitud de amparo ante otras autoridades, por lo que se espera que en los próximos días quede establecida una nueva fecha para una audiencia en donde se determinará si ‘suspenden o no en definitiva un posible mandato de captura’.

La exintegrante de La Academia se ha distinguido por ser una mujer muy trabajadora y que entrega su alma, mente y voz en el escenario. Pocas veces se ha visto envuelta en escándalos, pero el más reciente ocurrió durante una presentación en Estados Unidos, en donde Yuridia le gritó a un hombre ‘perro’ y le hizo diversas señas obscenas.

El hecho causó muchas reacciones entre los internautas, quienes la criticaron por su forma de actuar. Al respecto, la cantante respondió en su cuenta de Twitter que en ningún momento permitirá que nadie la humille y menos arriba de un escenario. De acuerdo con sus declaraciones, el sujeto le gritó que se callara.

En una entrevista, la exacadémica aseguró que esa era una forma de ‘enseñarles’ a sus fanáticos a no quedarse callados ante cualquier tipo de agresión.

Con información de El Universal, Infobae y Reforma

Portada: Facebook Yuridia Flores

Interiores: Instagram y Twitter @yuritaflowers

Comentarios
Cargando...