Yahir envía contundente mensaje a las personas que lo asaltaron en CDMX

0 3,120

Ayer por la tarde, el cantante mexicano Yahir denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de un asalto en las calles de la Ciudad de México; asimismo, envió un contundente mensaje a los responsables.

De acuerdo con la información proporcionada por el músico, los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas en el perímetro de la colonia Del Valle, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

En un video publicado en sus historias destacadas de Instagram contó cómo había ocurrido el asalto; asimismo, detalló que estaba saliendo del gimnasio y que tenía pocas horas de haber llegado a la Ciudad de México debido a que tenía muchas actividades que realizar durante todo el fin de semana.

En el material audiovisual se escucha que el intérprete de ‘La Locura’ indica que le robaron las maletas que contenían su vestuario para una obra de teatro y diversos conciertos; además, los asaltantes se llevaron su computadora portátil y varios objetos de valor.

Posteriormente, en tono de burla el exintegrante de La Academia señaló:

Los quiero felicitar porque les sale bien la chamba que hacen. Qué chingón poder hacerlo a plena luz del día y quedarse con las cosas y que nadie les diga nada y que nadie los atrape”.

A continuación, te compartimos su declaración completa:

Hasta el momento, se desconoce si el cantante ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público sobre lo ocurrido.

Lamentablemente, Yahir no ha sido la única víctima de un acto delictivo. En Acustik Noticias te informamos que el pasado 24 de septiembre un grupo de sujetos armados irrumpió la vivienda de la conductora Montserrat Oliver, por fortuna la mujer no se encontraba en el lugar de los hechos.

Se sabe que los hampones se llevaron varias joyas, las cuales tenían un valor aproximado de medio millón de pesos. Ante lo ocurrido, el representante legal de Montserrat acudió a interponer una demanda para que pronto sean capturados los responsables del asalto.

Por otro lado, se reveló que el conductor de televisión Eduardo Videgaray fue víctima de un intento de extorsión. Se tiene conocimiento de que los delincuentes llamaron a su casa informando que el artista estaba metido en problemas legales, por lo que sus trabajadoras del hogar debían sacar los objetos de valor de su vivienda.

Si quieres conocer a detalle lo que ocurrió, DA CLIC AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México, TVNotas y Acustik Noticias

Portada e interiores: Instagram @yahirmusic

Comentarios
Cargando...