Tardo mucho hablando, pero se acabó la corrupción: AMLO

0 232

Redacción | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio su espaldarazo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para terminar con la corrupción y opacidad que dejó la pasada administración en la entidad.

Desde el municipio de Ixtepec, el primer mandatario continuó el recorrido a los Hospitales Rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque en tono de broma, AMLO reconoció que en sus discursos ‘tiene un problema’ para decir de corrido sus ideas, y afirmó que la corrupción es real en la denominada Cuarta Transformación.

Hay un problema de fondo, que eso también ahí se los dejo de reflexión, porque si no, me llevaría mucho tiempo. Yo tengo el problema que no hablo de corrido y tardo mucho hablando, pero nada más el enunciado, decirles que estos corruptos neoliberales se dedicaron a rechazar a los jóvenes que querían estudiar”.

En la Sierra Norte de Puebla, el representante del Ejecutivo Federal recordó a los poblanos la dicha por estar presentes en tiempos que calificó como interesantes.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1180180834780897280

El Hospital de Ixtpec es el número 68 en una lista de 80, que el Presidente de la República se comprometió a revisar para dar el anuncio del aumento de recursos en el sector salud, nuevas contrataciones y basificación.

Cabe destacar que esta es la séptima ocasión que el mandatario federal visita la entidad desde que asumió la investidura presidencial, y la cuarta acompañado del gobernador morenista.

Imagen: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...