Sarita Sosa publica en redes conmovedora carta a su padre José José

0 1,615

El pasado miércoles, Sarita Sosa, hija menor del cantante José José, difundió en sus redes sociales una conmoverá carta que le escribió a su padre, quien perdió la vida hace poco más de una semana y media.

Sin duda, uno de los sufrimientos más grandes que el ser humano puede experimentar durante su vida es la pérdida de un ser querido. Aunque el ciclo de la vida marca que las personas nacen, crecen y mueren, el hecho es desolador y deja un gran vacío en el corazón.

Los individuos que por alguna razón han sido partícipes del fallecimiento de sus padres cuentan que es un dolor inmenso que tarda mucho tiempo en ser sanado; incluso, algunos han entrado en un fuerte estado de depresión, por lo que necesitan asistir con un especialista para poder superar el duelo.

Durante los últimos días, en Acustik Noticias te hemos informado de la muerte del cantante José José, la cual ocurrió la mañana del sábado 28 de septiembre al interior de un hospital situado en Miami, Florida.

El intérprete mexicano murió tras perder una dura batalla contra del cáncer de páncreas, una enfermedad que lo acompañó durante sus últimos días y que lo apartó por completo de los escenarios.

Cuando comenzó a tener muchas complicaciones, sus hijos tomaron la decisión de que José José debía tomar un tratamiento especializado en Estados Unidos, fue por eso que su hija menor Sarita Sosa tomó la iniciativa de acompañarlo durante este proceso y se mudaron a Miami.

Ella junto con su marido se se encargó de llevarlo a todas sus terapias con la finalidad de que lograra vencer el cáncer; sin embargo, aunque los esfuerzos fueron muchos, el cantante perdió la vida.

El fin de semana se realizó un homenaje póstumo dedicado a José José en Miami, donde estuvieron presentes diversas personas que admiraban al músico. Ese día, Sarita Sosa tomó el micrófono y agradeció a todos los presentes por acompañarla en ese momento tan difícil.

Días después, se informó que el cuerpo del cantante iba a ser cremado y dividido en dos para que se quedara de manera permanente en México y Estados Unidos.

Este miércoles, mientras se estaba realizando la sepultura de una parte de las cenizas de José José en el Panteón Francés en la Ciudad de México, Sarita Sosa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su padre cuando ella era pequeña y escribió:

https://www.instagram.com/p/B3aYG9LAmuC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Con información de La Silla Rota, El Universal y Excélsior

Portada e Interiores:  Instagram @sari_oficial

Comentarios
Cargando...