Revelan carta de suicidio de mujer que mató a sus tres hijos con veneno para ratas

0 5,668

Esta mañana un usuario de Twitter reveló una carta suicida presuntamente escrita por una mujer que asesinó a sus tres hijos con veneno para ratas y después se quitó la vida en el municipio de Naucalpan, perteneciente al Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Francisco Chimalpa. En el lugar, fueron hallados tres menores de edad recostados sobre una cama y una persona del sexo femenino con una soga atada al cuello; los cuatro, sin signos vitales.

Además, se reveló que momentos antes de lo sucedido, la occisa había tenido una fuerte discusión con su esposo a quien hirió con un arma punzocortante.

El hombre supuestamente salió de la vivienda a pedir ayuda a los vecinos, pero al regresar se dio cuenta de que sus familiares estaban muertos, por lo que de inmediato llamó a los servicios de emergencia para informar sobre lo ocurrido.

Las autoridades detallaron que la fémina habría matado a sus retoños y posteriormente se suicidó; por la gravedad de la situación, los agentes de la Policía Municipal arrestaron al esposo de la mujer para llevarlo ante el Ministerio Público, con la finalidad de que rindiera su declaración.

Lo ocurrido generó muchas reacciones entre los internautas, pero esta mañana, la historia comenzó a tomar un rumbo que nadie se imaginaba.

Presuntamente, un usuario de Twitter reveló que al interior de la vivienda fue hallada una carta suicida que escribió la mujer que mató a sus tres hijos con veneno para ratas. En la epístola señala que había preparado todo para quitarse la vida.

Asimismo, la señora identificada como Mari, indicó que su marido le había sido infiel y que el hombre pretendía quitarle a sus hijos. En el escrito de cuatro hojas, la occisa informó que supuestamente su esposo no valoró todo el amor que ella le tenía y que le parecía absurdo que hubiese preferido a otra persona.

Al final de la nota, la fémina se despidió deseándole a su cónyuge que fuera feliz, ‘aunque sea por un rato’ y firmó de la siguiente manera:

Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura” [sic].

Con información de Excélsior, Milenio, Acustik Noticias y Twitter

Portada e interiores: Twitter @ElMister137

Comentarios
Cargando...