Realizan homenaje a Vicente Fernández; su estatua genera burlas en redes sociales

0 3,368

Las autoridades del ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, organizaron un homenaje a uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana Vicente Fernández, durante el evento fue develada una estatua del cantante montado en un caballo, la cual generó muchas burlas en redes sociales.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco. Desde muy pequeño comenzó a demostrar interés por la música, en especial por todas aquellas interpretaciones acompañadas de mariachi. A los 14 años, inició cantando en restaurantes, bodas y eventos familiares.

Gracias a su gran trayectoria artística, El Charro de Huentitán se ha consolidado como uno de los mejores cantantes y músicos de México. Su música se escucha en diversos lugares de Latinoamérica.

Por lo anterior, las autoridades del estado que lo vio nacer tomaron la decisión de rendirle un homenaje el pasado domingo 6 de octubre en la explanada del Instituto Cabañas. Durante el evento, Vicente Fernández deleitó a los más de 65 mil asistentes con algunas canciones.

La primera melodía que interpretó fue ‘Mujeres divinas’; posteriormente, ‘Ojalá que te vaya bonito’, ‘Si acaso vuelves otra vez’, ‘Estos celos’, ‘Por tu maldito amor’ y ‘Me voy a quitar de en medio’.

A diferencia de otras presentaciones en donde prometía cantar hasta que el público dejara de aplaudir, El Charro de Huentitán indicó a los presentes que terminaría de entonar sus mayores éxitos hasta que su garganta se lo permitiera.

Chente estuvo acompañado por su hijo Vicente Fernández Jr y sus nietos.

Al término del recital, el ayuntamiento develó una estatua del cantante montado en un caballo y vestido de charro. La escultura está hecha de bronce y pesa aproximadamente 800 kilos.

De inmediato se comenzaron a difundir las fotografías de la figura en redes sociales y los internautas aprovecharon la ocasión para opinar que no se parecía a Vicente Fernández.

Los usuarios más creativos del internet indicaron que el evento fue predicho por Los Simpson.

Otros lo compararon con Ernesto de la Cruz, personaje de la película de Disney Coco.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/vickoohh/status/1181056919693402115?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181056919693402115&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fvicente-fernandez-critican-redes-parecido-estatua

Con información de Milenio, La Silla Rota y Sin Embargo

Portada e Interiores: Twitter @KentBrockmanMX

Comentarios
Cargando...