Ocurre volcadura sobre carretera libre Huitzilac-Cuernavaca; hay 2 muertos

0 660

La mañana de este jueves, se dio a conocer que dos hombres murieron prensados por un camión luego de que se registrara una voladura sobre la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro.

Una vez más, en Acustik Noticias te informamos sobre un accidente automovilístico que sucedió a plena luz del día. En esta ocasión hubo daños materiales y pérdidas humanas. A continuación, te damos todos los detalles.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas cuando un camión transitaba por la carretera libre a Huitzilac-Cuernavaca; en ese momento, la unidad se quedó sin frenos, el chofer perdió el control y terminó volcándose sobre ambos carriles.

Se sabe que las personas que presenciaron el hecho bajaron de sus automóviles y rápidamente corrieron a tratar de salvar al conductor y a su copiloto, quienes habían quedado prensados; sin embargo, se dieron cuenta de que ambas personas se encontraban entre los fierros del camión.

Posteriormente, llamaron a los números de emergencia para contar lo que había ocurrido. Afortunadamente, ninguno de los automovilistas que circulaban por esa zona resultaron heridos o involucrados en este percance vial.

Al lugar llegaron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (Cepcm), quien realizó diversas maniobras para poder salvar a las dos personas, pero los esfuerzos fueron en vano debido a que minutos después perdieron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos fallecidos, pero se tiene conocimiento de que agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro en donde sus familiares podrán acudir para reclamar los restos.

Por otro lado, las autoridades revelaron que, al parecer, el camión había partido desde el centro de Cuernavaca, Morelos, y tenía como Toluca, en el Estado de México.

En redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes de cómo quedó la unidad volcada sobre ambos carriles de carretera libre a Huitzilac-Cuernavaca.

Con información de El Sol de México, Milenio y Excélsior.

Fotos: Twitter @Gato_Samm

Comentarios
Cargando...