‘No vi dónde puse la mano’, aseguró hombre que tocó a jugadora del Houston Dash

0 2,244

Hace unas horas fueron reveladas las declaraciones que dio el hombre que le tocó el seno a Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash, el pasado fin de semana tras un encuentro con el Club Tigres Femenil.

En redes sociales se comenzó a difundir una fotografía que muestra la manera en la que un ‘pseudoaficionado’ le agarra el seno izquierdo a la deportista mientras se están tomando una instantánea.

Ante lo ocurrido, los aficionados solicitaron a la mesa directiva del equipo local que tomara medidas drásticas para que este acontecimiento no pasara desapercibido y el responsable tuviera un escarmiento.

Posteriormente, Club Tigres Femenil publicó un comunicado en donde lamentó lo hechos y pidió una disculpa tanto a la jugadora como a sus familiares, asegurando que ese tipo de actos no son permitidos y que siempre se preocupa por la seguridad de todas las mujeres.

Asimismo, informó que iba a realizar una demanda en contra del responsable ante las autoridades correspondientes; asimismo, el hombre que acosó a la jugadora del Houston Dash iba a quedar vetado de las instalaciones del estadio de Tigres tanto para los partidos varoniles como femeniles.

En el escrito se hizo un llamado a los aficionados para que en caso de tener información sobre el protagonista de este hecho lo diera a conocer mediante un número de WhatsApp, con la finalidad de que las investigaciones pudieran seguir su curso de manera rápida.

Ante este entontecimiento, el hombre que le tocó el seno a Sofía Huerta apareció brindado una entrevista a RG La Deportiva, en donde se reveló que el responsable de ese hecho se llama David.

En su intervención indicó que en ningún momento tuvo la intención de acosar o bien herir la susceptibilidad de la deportista, afirmando que estuvo en todo momento estuvo acompañado por su hija.

Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”.

Asimismo, afirmó que nunca sintió el seno de la jugadora del Houston Dash. En la charla agregó que, en ese momento, la futbolista no mostró incomodidad y que siguió tomándose fotos con los demás aficionados que se encontraban en el lugar.

Por otro lado, agregó que tras la viralización de la imagen comenzó a recibir varios mensajes de amenaza en donde le indicaban que lo iban a linchar por su comportamiento.

Con información de Club Tigres Femenil, Milenio y RG La Deportiva

Portada: Twitter @RastitasRepor

Interiores: Twitter @TigresFemenil y @HoustonDash

Comentarios
Cargando...