Mujer golpea brutalmente a su hija en Metro Candelaria de Ciudad de México

0 3,216

Mediante redes sociales y medios de comunicación locales se difundió la noticia de que una mujer golpeó brutalmente a su hija de 2 años, provocándole que le sangrara la nariz; los hechos ocurrieron en las instalaciones del Metro Candelaria de la Ciudad de México.

La fémina fue identificada como Catalina, de 24 años, y fue detenida por el personal de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; sin embargo, hasta el momento la autoridades no han revelado más información al respecto.

A través de Twitter y Facebook ya están circulando las imágenes de la pequeña sangrando. De acuerdo con testigos, la niña se encontraba en su carriola cuando la mujer la comenzó a golpear.

Si deseas ver las instantáneas que están causando furor, DA CLIC AQUÍ.

Lamentablemente, este no ha sido el único caso de agresión física en contra de un menor de edad. A finales del mes de septiembre, fue compartido un video por diversos internautas que da cuenta de la manera en la que un padre golpeó a su hija, presuntamente por no saber caminar.

Debido a la popularidad del material audiovisual, se informó que el hombre fue identificado como Yousif Alqutai, un palestino que era residente de Arabia Saudita.

Además, se reveló que el sujeto fue detenido y en su declaración ante las autoridades indicó que el video ‘ya era muy viejo’; asimismo, culpó a su esposa del abuso.

En el interrogatorio Yousif Alqutai narró que actualmente que su pequeña se encuentra en perfecto estado de salud y que ‘por la gracia de Dios’ aprendió a caminar sola.

Si quieres ver el video, DA CLIC AQUÍ.

En México, a principios de esta semana se dio a conocer que una mujer presuntamente asesinó a sus tres hijos con veneno para ratas y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Tiempo después se informó que la mujer actuó de esa manera debido a que, su pareja sentimental la habría engañado con otra y pretendía llevarse a sus hijos, por lo que decidió quitarles la vida para que no la apartaran de ellos.

Con información de La Silla Rota, El Universal y Acustik Noticias

Portada: Twitter @MrElDiablo8

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...