Mujer asesina a sus hijos con veneno para ratas, después se quita la vida

0 1,436

Este fin de semana, se dio a conocer que una mujer presuntamente asesinó a sus tres hijos con veneno para ratas y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. Ante este acontecimiento, el padre de los niños fue arrestado por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el acto se suscitó al interior de una vivienda ubicada entre las calles Bhandi y Andador las Ardillas del barrio San Francisco Chimalpa, perteneciente a Naucalpan. En ese lugar fue encontrada una persona del sexo femenino que al parecer se había quitado la vida, debido a que tenía una soga atada al cuello.

Tiempo después, las autoridades indicaron que la fémina mató a sus tres hijos usando veneno para ratas, el cual disolvió en un vaso con agua y se los dio a beber a los pequeños, quienes fueron hallados sobre una cama.

Por otro lado, se informó que presuntamente la mujer apuñaló a su esposo y después el hombre salió a las calles a pedir ayuda, pero cuando regresó a su hogar vio que sus tres hijos y su mujer estaban muertos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y realizaron la detención de un hombre, quien era familiar de los occisos, debido a que los vecinos de la zona relataron que previo al acontecimiento habían escuchado una fuerte discusión en la vivienda.

Asimismo, se logró determinar que los menores de edad tenían dos, nueve y diez años. La madre de los pequeños aún no ha sido identificada, pero se espera que, en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles sobre este caso.

Finalmente, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cadáveres, los llevaron al anfiteatro y les realizaron la necropsia de ley para poder determinar la hora exacta de su muerte.

En redes sociales ya circulan las primeras imágenes de lo ocurrido, así como videos de la fachada de la casa en donde hallaron los cuerpos. Si quieres ver el material audiovisual que está causando indignación entre los internautas, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula, Excélsior y El Heraldo de México

Portada e interiores: Pixabay y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...