Masari Casa de Bolsa informa sobre la apertura de los mercados financieros

0 64

Desde las primeras horas de este viernes, Masari Casa de Bolsa informó sobre la apertura de los mercados financieros en todo el mundo.

Al inicio de esta jornada, el dólar se posiciona en 19.1803 pesos, pero podría alcanzar un valor máximo de 19.2165 y mínimo de 19.1521, lo que significaría que la moneda mexicana siga adquiriendo fuerza de manera paulatina.

El dólar presentaría una debilidad ante los mercados internacionales, pero esto dependería mucho de los acuerdos que realice con China, nación que pretende adquirir un buen convenio comercial en beneficio de sus empresas.

Durante el mes de septiembre, en China se registró una producción industrial que ascendió al 5.8 por ciento anual, cifra superior al estimado del consenso del mercado de cinco por ciento. Las ventas minoristas se mantuvieron estables con una estimación de 7.8 por ciento interanual.

Mientras tanto, el Índice del Dólar descendió a los 97.46 puntos, reflejando una disminución de .14 por ciento durante el transcurso de esta mañana. El Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registra un rendimiento de 1.75 por ciento, reportando un ligero incremento de 0.1 puntos base en el día.

Por otro lado, el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se encuentra en una reunión con los integrantes de su propio partido realizando una discusión que tiene como propósito obtener una mayoría en el Parlamento para llegar a un acuerdo sobre el Brexit que alcanzó la Unión Europea.

Esta mañana, el Grupo A portuario del Centro Norte (OMA B) indicó que los ingresos aeronáuticos crecieron diez por ciento durante el tercer trimestre de este año; en tanto, las entradas de dinero no aeronáuticas aumentaron en un 11.2 por ciento. La utilidad neta consolidada fue de 858 millones de pesos, representando una expansión de 18.2 por ciento.

Finalmente, la empresa Alfa (ALFA A) informó que sus ganancias fueron por 4 mil 319 millones de dólares, presentando una disminución de trece por ciento anual. Así mismo, la utilidad neta descendió a los 60 millones de dólares, reflejando una contracción de diecisiete por ciento.

Si quieres conocer más detalles sobre la apertura de mercados financieros, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: ITAM

Interiores: Economía Simple

Comentarios
Cargando...