Masari Casa de Bolsa anuncia que el mercado internacional está atento al Brexit

0 73

Esta mañana, Masari Casa de Bolsa informó que el dólar abrió la jornada posicionándose en 19.0958 pesos, con un valor máximo de 19.1426 y un mínimo de 19.0741, esto quiere decir que la moneda mexicana sigue evolucionando de manera positiva y posee un gran desempeño de la prima de riesgo nacional. Mientras tanto el mercado internacional se mantiene atento al tema Brexit.

Este martes se reveló que, durante el mes de septiembre, en Estados Unidos la variación de viviendas existentes fue de 2.2 por ciento. En tanto, el Índice del Dólar ascendió a los 97.45 puntos, reflejando un incremento de .13 por ciento durante el transcurso de esta mañana.

Por su parte, el Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registra un rendimiento de 1.76 por ciento, representando una disminución de 3.2 puntos base en el día.

La volatilidad en los mercados accionarios de Estados Unidos, medida a través del VIX, actualmente se sitúa en los 13.99 puntos, el cual es considerado como normal.

Asimismo, en el informe realizado por Masari Casa de Bolsa, se dio a conocer que el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, alrededor de las 19:00 horas podría confirmar si tiene alguna posibilidad de lograr su acuerdo sobre el Brexit a través del Parlamento.

En tanto, Grupo Lala anunció que las ventas con marca de la empresa aumentaron 2.9 por ciento anual durante el tercer trimestre del año, alcanzando los 18 mil 723 millones de pesos. Las demandas netas totales crecieron 2.7 por ciento anual. La utilidad neta mayoritaria alcanzó 641 millones de pesos, derivado de un incremento de 30.3 por ciento.

Sin embargo, los panoramas para las empresa no son del todo favorables, Mc Donald´s perdió impulso durante el último trimestre, debido a un incremento de la competencia en el sector de comida rápida.

Las ventas en la tienda aumentaron 5.9 por ciento a nivel mundial, superando las estimaciones de 5.7 por ciento; mientras que, las ventas en Estados Unidos se expandieron en 4.8 por ciento, por debajo de las proyecciones del consenso de analistas.

Si quieres conocer más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: ESAN  y Flickr

Interiores: Economía en Sandalias

Comentarios
Cargando...