Legisladores del PVEM piden unirse y respaldar a AMLO por caso Sinaloa

0 292

Redacción Acustik Noticias

Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que, ante los hechos ocurridos en Culiacán, es momento de unidad y de respaldo hacia al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Ricardo Gallardo expresó que durante doce años se ha demostrado que la violencia combatida con violencia solo genera sangre, y que ahora se piensa primero en la seguridad de los ciudadanos, en combatir el origen de la inseguridad y en reconstruir el tejido social.

No se trata de obtener trofeos para presumir, sino privilegiar el bien y la seguridad de la ciudadanía, acabar con lo que ocasiona la violencia y no centrarnos en sus síntomas” [sic].

El diputado del PVEM reiteró que hay que confiar y, sobre todo, estar unidos por encima de ideologías, colores y partidos políticos.

No podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo que antes, hay que darle tiempo y confianza a una labor acorde a los nuevos tiempos”.

También en el Senado piden cerrar filas

El coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, expresó su solidaridad con el estado de Sinaloa, al igual que con las demás entidades que atraviesan circunstancias de inseguridad.

Nosotros hacemos votos por recuperar la paz social y nos solidarizamos con las acciones que el presidente de la república, las instituciones de seguridad y fuerzas armadas realicen”.

Ricardo Monreal consideró que los hechos ocurridos en Sinaloa, Guerrero y Michoacán son reflejo de una descomposición social y de la pérdida de territorios completos frente a la inacción de las autoridades del pasado.

Una herencia maldita que recibió el presidente de la república, y que ahora está enfrentando con firmeza”.

Portada e interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...