Joven denuncia intento de secuestro cerca del Metro Tezonco, en CDMX

0 154

Una joven estudiante de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAMdenunció en redes sociales que el pasado martes 8 de octubre fue víctima de un intento de secuestro cerca del Metro Tezonco, ubicado en la Ciudad de México.

En su cuenta personal de Facebook publicó un texto narrando lo que ocurrió. En el mensaje se puede leer que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas cuando ella se dirigía a la universidad.

La estudiante contó que iba corriendo debido a que ya se le había hecho tarde para entrar a sus clases. En una esquina se detuvo para ver si podía cruzar la calle con seguridad, pero en ese momento un auto color negro abrió sus puertas, dos hombres descendieron de la unidad y uno de ellos la tomó del cuello con un arma punzocortante.

El sujeto la amenazó y le indicó que se subiera al vehículo, mientras que su cómplice también hizo muchos intentos para que la joven ingresara.

Sin embargo, la estudiante de enfermería narró que no le importó tener un arma en el cuello e hizo todo lo posible para escapar de los secuestradores y lo consiguió, por lo que comenzó a correr lo más rápido que pudo hasta que encontró a un policía y le contó todo lo que había ocurrido.

Asimismo, la mujer señaló que el uniformado le comenzó a hacer muchas preguntas que le parecieron absurdas. En la publicación detalla que en el momento en el que la intentaron secuestrar había muchas personas presenciando el hecho, pero nadie hizo nada por salvarla.

La joven indicó que en ese momento pensó en su familia y deseaba con todo el corazón volverlos a ver. Además, expresó que no quería que su nombre fuera recordado por haber desaparecido.

Finalmente, hizo un llamado para que tanto las mujeres como los hombres tengan cuidado al salir de sus casas para evitar una tragedia y no ser parte de la lista de asesinatos o desapariciones no solo de la Ciudad de México sino de toda la república.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Proceso

Portada e interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...