Hombre secuestra a su esposa e hijos; padece trastorno psiquiátrico

0 457

La mañana de este jueves, se dio a conocer que un hombre tenía secuestrada a su esposa e hijos; al parecer, el responsable sufre de un trastorno psiquiátrico.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía de Género y personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad liberaron a una mujer, la cual estaba acompañada por sus dos hijos, ambos menores de edad.

Asimismo, se detalló que un hombre llamado Claudio N, de 47 años, fue detenido como principal sospechoso del secuestro de estas tres personas; sin embargo, la dependencia aclaró que el sujeto padece un trastorno psiquiátrico y se encuentra recibiendo un tratamiento especializado.

Por otro lado, se reveló que el varón también mantenía en cautiverio a su hermana, quien desde hace mucho tiempo no había podido ir al hospital a visitar a su hijo, quien está diagnosticado con leucemia en fase terminal.

Las víctimas del secuestro se encontraban en una finca, donde el personal que laboraba en ese lugar se encargaba de la vigilancia de la mujer y de los dos menores de edad.

Por si esto fuera poco, la esposa del detenido en diversas ocasiones recibió llamadas telefónicas por parte de su suegra, quien la amenazó de muerte.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), detalló que los plagiados habían sido reportados como desaparecidos desde el mes de abril, por lo que a partir de ese entonces se activó una Alerta Amber.

El detenido ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes en las próximas horas determinarán sus situación legal; mientras tanto, la mujer junto con sus hijos se encuentra recibiendo atención psicológica por lo ocurrido.

A principios de esta semana, se informó que una joven iba a ser secuestrada cerca del Metro Tezonco, en la Ciudad de México. Por fortuna la fémina pudo escapar de las garras de los delincuentes. Si quieres conocer a detalle la historia, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, Al Calor Político y Acustik Noticias

Portada: Flickr

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...