Estudiante de ingeniería en Celaya muere tras ser apuñalado durante asalto

0 807

Medios de comunicación dieron a conocer el fallecimiento de Gabriel Luna Ibarra, estudiante de ingeniería del Tecnológico Nacional de México, ubicado en el municipio de Celaya, en Guanajuato. El deceso fue provocado debido a que el joven fue apuñadado por un sujeto que intentaba asaltarlo.

Durante los últimos meses, se ha revelado que, en diversos puntos de la república mexicana, decenas de personas mueren a manos de los delincuentes, quienes en su mayoría intentan llevarse la mayor cantidad de objetos valiosos que poseen sus víctimas.

A pesar de que las autoridades realizan operativos de vigilancia, así como acciones que ayuden a disminuir los indicen de violencia y asaltos, tal parece que los ladrones ya no le temen los cuerpos de emergencia.

Por ello, sin importar la hora, el lugar y el día, los hampones comenten sus delitos, sin importarles nada.

En esta ocasión, un asalto terminó en una tragedia, donde la víctima perdió la vida por defender lo que era suyo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de septiembre, aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la avenida Tecnológico esquina con calle Hortensia en la colonia Valle Hermoso, en Celaya.

De acuerdo con la información que se ha emitido hasta este momento, dos sujetos que iban armados interceptaron a un estudiante de ingeniería del Tecnológico Nacional de México, con el propósito de quitarle todas sus pertenencias de valor.

Gabriel Luna Ibarra, de 21 años, opuso resistencia, por lo que uno de los hampones lo apuñaló perforándole el hígado, esto provocó que la víctima se comenzara a desangran de forma muy rápida.

Personas que se encontraba en el lugar y presenciaron el hecho de inmediato llamaron a las autoridades. Momentos después, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al herido a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada; sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

Mas tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para localizar a los responsables de este acto; asimismo, se encuentran realizando entrevistas a los testigos con la finalidad de hallar información que ayude con la captura de los delincuentes.

Con información de Sin embargo, La Silla Rota, El Sol de México

Fotos:  Facebook @angeles.esquivel.96

Comentarios
Cargando...