Diputados exigen que Alfonso Durazo comparezca por hechos en Culiacán

0 99

Redacción Acustik Noticias

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), los diputados federales abordarán en el Pleno Legislativo los hechos violentos en Culiacán, derivados de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán.

De acuerdo con el formato, participará en orden ascendente cada grupo parlamentario, en una intervención de cinco minutos.

El diputado Macías Olvera, del Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa indicó que el artículo 150 del Código Penal Federal establece que ‘no se puede negociar ni entregar a un presunto delincuente al crimen organizado’, por ello, también solicitaron que comparezca el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Los diputados sostuvieron que la comparecencia del secretario Alfonso Durazo Montaño se debe adelantar porque las respuestas ya no pueden esperar:

Por la ineptitud con la que se están tomando las decisiones, la nula o muy mala estrategia que está desempeñando el Gobierno Federal en materia de combate a la delincuencia organizada”.

Portada: Facebook Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión y Alfonso Durazo

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...