Difunden conmovedor video de José Joel interpretando la canción El Triste

0 5,857

La mañana de este viernes José Joel, hijo mayor del cantante José José, compartió un conmovedor video en donde rompe en llanto al interpretar la canción ‘El Triste’.

A principios de esta semana, en Acustik Noticias te informamos sobre la lamentable muerte del Príncipe de la Canción, considerado como uno de los mejores compositores, músicos y cantantes de México.

El acontecimiento fue anunciado por la hija menor de José José, Sarita Sosa, quien ante una cadena de televisión de Estados Unidos reveló que su progenitor había perdido la vida la mañana del sábado 28 de septiembre en la cama de un hospital de Miami Florida, a consecuencia de cáncer de páncreas.

Rápidamente la noticia se volvió tendencia en todos los medios de comunicación y en las redes sociales. Sus fanáticos de todo el mundo le expresaron a la familia del cantante su más sincero pésame y muchos de ellos comenzaron a interpretar sus melodías como nunca, con la finalidad de rendirle un homenaje póstumo.

La situación se complicó un poco debido a que los hijos mayores de José José indicaron que habían acudido al hospital en donde presuntamente murió su padre; sin embargo, no lo encontraron, por ello iniciaron con desesperada búsqueda en donde incluso el consulado de México en Estados Unidos les brindó su apoyo.

Posteriormente, se reveló que Sarita Sosa nunca se comunicó ni con José Joel ni con Marisol Sosa para revelarles el fallecimiento del Príncipe de la canción, pero ella argumentó que esa declaración era una falsedad.

En medio de la tristeza, José Joel decidió abrir su corazón a sus fanáticos en un concierto que ofreció en el estado de Aguascalientes. Durante el evento, interpretó varios temas, entre ellos una canción que compuso su padre llamada ‘El Triste’.

La melancolía invadió el escenario cuando el intérprete comenzó a cantar las primeras estrofas de la melodía. El material audiovisual dura aproximadamente dos minutos y al finalizar, todos los asistentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, mientras que José Joel no podía contener las lágrimas por la partida de su padre.

Con información TVNotas, Milenio, Excélsior e Instagram

Fotos:  Instagram @josejoeloficial y @josejoseoficial

Comentarios
Cargando...