Con foto acompañado de AMLO, Delgado recuerda que mañana se discute el fuero

0 278

Vanessa Duarte | Acustik Noticias

Acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador en Cámara de Diputados, Mario Delgado publicó en sus redes sociales una foto
en la que aparece junto con el mandatario federal, para recordar que mañana martes 26 de octubre se discutirá la reforma constitucional en materia de fuero.

‘Siempre es una gran privilegio platicar con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Recibió con gusto la noticia de que mañana votaremos la eliminación del fuero al presidente y la semana que entra la reducción de 50% del financiamiento público a partidos políticos’, se lee en la publicación.

Siempre es una gran privilegio platicar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Recibió con…

Posted by Mario Delgado Carrillo on Monday, October 28, 2019

Previo a la publicación en conferencia de prensa, explicó el diputado que esta reforma constitucional ‘trata es que el Presidente de la República pueda ser juzgado por delitos electorales o por delitos de corrupción o el resto de los delitos graves de prisión preventiva oficiosa, contenidos en el artículo 19 de la Constitución’.

En otros temas, confirmó que la Comisión de Hacienda y Crédito Público revisará las minutas que llegaron del Senado de la República, referentes a la Ley de Ingresos de la Federación y la Miscelánea Fiscal, para analizar los cambios que se hicieron; para que el miércoles 30 de octubre, se posiblemente se discuta en el Pleno.

Y para el 5 de noviembre, dijo, se va a programar en el Pleno la discusión y votación de la minuta que llegó del Senado sobre Consulta Popular y Revocación de Mandato, así como las modificaciones hechas a la condonación de impuestos.

Imagen: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...