Comando armado irrumpe tienda de abarrotes en Irapuato; hay 2 muertos y 4 heridos

0 324

Durante las últimas horas se dio a conocer que un comando armado irrumpió una tienda de abarrotes ubicada en Irapuato, Guanajuato; tras el ataque, dos personas murieron y cuatro resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 13:00 horas, en un comercio ubicado sobre la calle 2 de Abril, esquina con Almendro, perteneciente a la colonia Municipio Libre en Irapuato.

Momentos después, el comando armado se retiró de la tienda de abarrotes con rumbo desconocido; se cree que podría tratarse de un ataque directo en contra de los dueños y de los trabajadores del establecimiento.

Testigos que se encontraban cerca de la zona del siniestro alertaron a los servicios de emergencia a través del 911, cuando escucharon las detonaciones con arma de fuego.

Tras el llamado, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de la presencia de dos cuerpos que tenían impactos de bala y se encontraban tendidos en el suelo sin signos vitales; asimismo, se detalló que cuatro personas fueron heridas, por lo que las trasladaron a un hospital cercano para su revisión.

Hasta el momento, no hay sujetos detenidos por este hecho y se desconoce por completo el móvil del ataque, por lo que las autoridades de Guanajuato pidieron a la ciudadanía que en caso de tener información la den a saber, con la finalidad de agilizar las investigaciones.

Finalmente, los cuerpos fueron levantados por agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro para poderles realizar una necropsia de ley.

El nombre de los fallecidos y de los heridos no ha sido revelado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, pero se espera que durante las próximas horas se den más detalles de lo ocurrido.

Un hecho similar ocurrió la madrugada del pasado lunes al interior de un bar ubicado en Catemaco, Veracruz, que dejó un saldo de dos personas muertas y ocho heridas. Si quieres conocer la historia, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Sin Embargo, Telediario y Milenio

Portada: Instagram @fgeguanajuato

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...