Comando armado balea a familia en Cancún

0 296

Durante las primeras horas de este martes, los medios locales de Quintana Roo informaron que ayer por la noche, se registró una intensa movilización policíaca en Cancún, debido a que un comando armado baleó a una familia al interior de una vivienda.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada anónima alertó a los elementos de seguridad de que dentro de un domicilio ubicado en la manzana 31 de la colonia irregular Laureles, se escucharon diversas detonaciones con arma de fuego.

De inmediato, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que al interior de la casa estaba un hombre sin vida y dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.

Asimismo, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para determinar cuál fue el móvil de la balacera.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro.

Hasta el momento, no ha sido revelado el nombre de las víctimas y no hay personas detenidas por el atentado cometido por el comando armado en contra de la familia.

Un hecho similar ocurrió la madrugada del lunes, en el estado de Veracruz, en donde un grupo de sujetos armados asesinó a dos civiles e hirió a ocho más, los cuales estaban al interior de un bar ubicado en Catemaco.

Las detonaciones con arma de fuego se suscitaron alrededor de la 01:00 horas. Testigos informaron que el comando armado arribó al establecimiento y disparó en contra de un grupo de personas.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que un hombre identificado como Francisco Julián N, de 39 años, conocido como El Brujo, y su pareja sentimental llamada Areli Anamilé N, de 28, murieron al interior del local.

Por otro lado, las autoridades informaron que otras ocho personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para que pudieran recibir una adecuada atención médica.

Con información de Excélsior, Grupo Sipse, López-Dóriga Digital y Acustik Noticias

Portada: Freepik

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...