Comando armado asesina a 4 personas en bar de Salina Cruz, Oaxaca

0 219

Este fin de semana, en Oaxaca ocurrió un tiroteo al interior de un bar ubicado en el municipio de Salina Cruz, que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, las víctimas fueron identificadas como Fernando M, Héctor M, MacGyver A y Marlene I. Se sabe que la mujer había resultado lesionada de gravedad, por lo que fue traslada a un hospital de Salina Cruz, pero a los pocos minutos falleció, aún se desconoce si la fémina trabajaba en el lugar o había llegado con las otras víctimas.

Una versión extraoficial señala que los hombres que perdieron la vida en el lugar podrían ser escoltas de Juan Carlos Atecas Altamirano, presidente municipal de Salina Cruz, Oaxaca; sin embargo, el dato no ha sido confirmado, ni han dado información al respecto.

Según las primeras indagatorias, las cuatro personas fueron asesinadas al interior de un bar llamado La Dama de Rojo, el cual se ubica en la entrada principal de Salina Cruz, Oaxaca.

Las víctimas que estaban en el bar salieron rápidamente del lugar cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente avisaron a la Policía Municipal.

Algunos testigos rindieron su declaración ante las autoridades y señalaron que al parecer todo se trató de un ataque directo. Un grupo de sujetos armados entró al establecimiento, se acercó a una mesa en específico y disparó a quemarropa a tres hombres que se encontraban sentados en ese lugar.

Se sabe que la balacera ocurrió alrededor de la 01:00 de la mañana del pasado domingo. Hasta el corte de esta edición, se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero se espera que los especialistas brinden más información al respecto en las próximas horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado, del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público, quienes ya abrieron una carpeta de investigación por el asesinato de las cuatro personas al interior de un bar.

Con información de El Universal, Sin Embargo y Excélsior

Portada e interiores: Twitter @l4nd3t4

Comentarios
Cargando...