Comando armado asesina a 2 personas en bar de Catemaco; hay 8 heridos

0 126

La madrugada de este lunes, el estado de Veracruz se tiñó de rojo, debido a que un comando armado asesinó a dos personas e hirió a ocho más, las cuales se encontraban al interior de un bar ubicado en el municipio de Catemaco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas en un establecimiento localizado sobre la carretera que conecta con la comunidad de Coyame, a la altura de la gasolinera La Cruz.

Testigos que se encontraban en el lugar, afirmaron que el comando armado llegó al bar y disparó en contra de un grupo de personas que se encontraba conviviendo; al parecer los responsables ya tenían una orden específica en contra de quienes debían accionar sus armas.

Momentos después del ataque, elementos de la Policía Municipal revelaron que un hombre identificado como Francisco Julián N, de 39 años, conocido entre la población de Catemaco como El Brujo, y su pareja sentimental llamada Areli Anamilé N, de 28, fueron asesinados.

Su muerte fue provocada debido a los múltiples disparos que recibieron y sus cuerpos quedaron tendidos al interior del bar.

Por otro lado, las autoridades informaron que otras ocho personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para que pudieran recibir un adecuada atención médica.

Mientras tanto, los agentes de Protección Civil dieron a conocer el nombre de los lesionados, los cuales responden al nombre de Jesús Antonio, de 24 años; María de los Ángeles, de 31; María Guadalupe, de 19; Abelardo, de 43; Esmeralda, de 34; Luis Antonio de 16; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14.

Por lo anterior, los elementos de seguridad del municipio de Catemaco implementaron un fuerte operativo de vigilancia para poder localizar a los responsables del ataque; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.

Asimismo, pidieron a los ciudadanos que, en caso de reconocer a los integrantes del comando armado, los denuncien ante el personal del Ministerio Público, con el propósito de agilizar las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y La Jornada

Portada: Twitter: @pepeortiz13

Interiores: Twitter: @RadioHit923

Comentarios
Cargando...