Cierran definitivamente La Feria de Chapultepec por accidente que dejó 2 muertos

0 293

Hoy se confirmó que le fue revocado el permiso de funcionamiento a La Feria de Chapultepec, ubicada en la Ciudad de México, debido al accidente que ocurrió el sábado 28 de septiembre en donde dos hombres perdieron la vida, quienes eran egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Durante la semana pasada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que estaba analizando junto con los elementos de seguridad y Protección Civil si le revocaban el permiso para operar a La Feria de Chapultepec.

A través de sus redes sociales, los encargados del parque de diversiones escribieron lo siguiente:

Además, indicaron que están seguros de que las autoridades capitalinas van a desarrollar un buen trabajo de investigación para saber cuáles fueron las causas que originaron que uno de sus juegos mecánicos llamado La Quimera tuviera un desperfecto.

Como aquí te informamos, hace un par de semanas trascendió la noticia de que una de las mayores atracciones de La Feria de Chapultepec había presentado una falla en su mecanismo de operación, por lo que dos personas salieron volando, cayeron en el suelo y perdieron la vida de manera instantánea.

El hecho fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar y fue difundido mediante redes sociales y medios de comunicación; posteriormente, se reveló que otras dos mujeres también habían resultado lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para su adecuada atención.

Lo ocurrido el pasado 28 de septiembre consternó a diversos internautas y habitantes de la Ciudad de México; asimismo, los directivos del Instituto Politécnico Nacional en su cuenta oficial de Twitter lamentaron el fallecimiento de sus egresados y enviaron sus más sinceras condolencias a sus familiares.

Uno de los occisos se llamaba Luis Enrique, recién egresado de la Licenciatura de Relaciones Comerciales. De acuerdo con sus familiares, el chico siempre se destacó por ser un hombre trabajador, respetuoso y hogareño. Su novia también resultó herida en aquel accidente ocurrido en las instalaciones de La Feria de Chapultepec.

Si deseas conocer la historia completa, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Animal Político, El Universal, Expansión y Acustik Noticias

Portada e interiores: Google Maps

Comentarios
Cargando...