Cancún será sede del triatlón internacional Challenge Family 2020

0 122

Redacción Acustik Noticias

El 26 de abril de 2020 se realizará el triatlón internacional Challenge Family en Cancún, Quintana Roo, donde se espera la participación de mil 500 atletas de diez países.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística, los deportistas originarios de Alemania, Italia, España, Hong Kong, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Brasil nadarán 1.9 kilómetros en la Playa Langosta.

Posteriormente, harán una ruta de ciclismo de 90 kilómetros en las avenidas Bonampak y Kukulcá de Cancún, y al final realizarán un recorrido de 21 kilómetros sobre la avenida Bonampak para llegar a la meta ubicada en la universidad Tec Milenio.

En la segunda edición Challenge Family, habrá eventos adicionales para los más de 3 mil acompañantes de los triatletas, como carrera sobre la playa, Beach Fun Run para niños y Challenge Open Water.

La premiación se realizará en el Parque de las Palapas, donde se entregarán 15 mil dólares a los ganadores, mientras que los seis primeros lugares de cada rama recibirán la clasificación al Challenge Championship en Samorin, Eslovaquia, además de un trofeo.

Portada: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...