Autobús de pasajeros vuelca en Lagunas de Zempoala; hay 26 heridos

0 965

La mañana de este lunes se dio a conocer que un autobús de pasajeros de la línea Estrella Roja se volcó en Lagunas de Zempoala, perteneciente al municipio de Huitzilac, Morelos. Hasta el momento, se reporta un saldo de 26 personas heridas, diez de ellas de gravedad.

Al lugar arribó personal de emergencias con el propósito de atender de forma inmediata a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano para que puedan recibir una revisión médica de forma adecuada.

Asimismo, llegaron agentes de la Policía Federal, quienes procedieron a abanderar la zona para evitar que este accidente genere otro tipo de percance.

En redes sociales ya comienzan a circular las primeras fotografías del autobús de pasajeros que terminó volcado a la altura del kilómetro 8 en Lagunas de Zempoala.

Hasta el corte de esta edición, las autoridades no han revelado información sobre qué habría originado el accidente, pero se cree que el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que terminó perdiendo la estabilidad de la unidad y rompiendo el muro de contención.

Por su parte, la empresa Estrella Roja no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del percance vial.

En Acustik Noticias te hemos informado sobre distintos accidentes automovilísticos, uno de los más recientes ocurrió a principios de agosto sobre la carretera a Monclova. En esa ocasión, los integrantes del grupo musical La Firma fueron quienes experimentaron ese acontecimiento.

Se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, sobre la carretera a Monclova. Los músicos se dirigían a una presentación, pero un accidente retrasó su llegada al destino.

A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas. Lo sucedido se dio a conocer mediante las redes sociales de la agrupación; asimismo, agradecían a sus fanáticos todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera artística.

Ese mismo día, los integrantes de la Banda Estrellas de Sinaloa también tuvieron un accidente, en donde Germán Lizárraga resultó herido y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Si deseas saber más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Político MX, 20 horas, Reporte Morelos y Acustik Noticias

Portada: Fuente: Twitter @Gato_Samm y @Agustin_Lagunas

Interiores: Twitter @AlbertoMojicaN

Comentarios
Cargando...