Asesinan a 2 personas al interior de BMW en gasolinera de Hidalgo

0 580

Durante las últimas horas trascendió la noticia de que la noche del sábado dos personas fueron asesinada a balazos cuando se encontraban al interior de un BMW. Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en la colonia Iturbide, en Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes de esa zona alertaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de la gasolinera.

Tras el llamado, el personal de seguridad acudió al lugar que les habían señalado, al llegar se dieron cuenta de que dos personas del sexo masculino se encontraban sin signos vitales y otra herida, las tres al interior de un vehículo BMW.

Según testigos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 19:20 horas en la gasolinera ubicada sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo.

Al lugar arribaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro. La zona quedó acordonada con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero de los responsables.

Asimismo, las autoridades de Hidalgo informaron que ya fue implementado un dispositivo de seguridad. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.

En Hidalgo han ocurrido diversos hechos violentos, uno de ellos sucedió a principios del mes de septiembre, en esa ocasión se reveló que una mujer identificada como Carina López Ayala, suplente de la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Simey Olvera Bautista, fue ejecutada.

Según los primeros reportes, la mujer llegó a la farmacia a bordo de un vehículo Beetle color rojo y recibió al menos dos disparos.

En un principio, se especuló que el suceso fue parte de un intento de asalto, pero la causa se descartó después de que los empleados de la farmacia indicaron que el sujeto que atacó a la diputada suplente no se llevó productos ni dinero en efectivo.

Con información de Excélsior, Milenio y Acustik Noticias

Portada e interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...