Arre en Acustik también se transmite por internet

0 252

Durante los últimos meses, Grupo Acustik ha tenido un crecimiento exponencial con el objetivo de que su contenido llegue a más personas sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Actualmente, Arre en Acustik se puede escuchar en cualquier tipo de aparato digital que tenga una conexión a internet, es por ello que si ingresas a la página http://www.radio-en-vivo.mx/arre-en-acustik podrás escuchar toda la programación completa.

Este sitio web transmite las estaciones de radio más importantes de México de forma simultánea; al ingresar a la plataforma, el cibernauta tiene la opción de elegir la que más le guste y ahí podrá encontrar Arre en Acustik.

La mayor parte de su programación es música sin interrupciones, la cual muestra el talento que hay en México y todas esas canciones que distinguen al país en todo el mundo.

Las melodías que podrás escuchar en Arre en Acustik son para todo tipo de público, con el objetivo de que la audiencia sienta por sus venas el sazón musical de México y por un momento olvide sus preocupaciones cotidianas.

Por la mañana, el contenido de Arre en Acustik es ideal para que despiertes y te sientas motivado, con energía y alegría para para poder comenzar con tu día laboral.

Asimismo, son transmitidos algunos programas de noticias propiedad de Grupo Acustik con conductores expertos en la materia, quienes en todo momento están al pendiente de las cosas que suceden en México y el mundo para que todo el tiempo estés informado de lo que sucede.

Si ingresas al sitio web http://www.radio-en-vivo.mx/arre-en-acustik comprobarás que Arre en Acustik tiene una calificación de cinco estrellas.

Las frecuencias de Arre en Acustik son:

  • Guadalajara: 1120 AM
  • Ciudad de México: 1150 AM
  • Monterrey: 600 AM

La empresa está comprometida con su audiencia para ofrecer un contenido con la más alta calidad, el cual es elaborado con expertos en la materia; además, día a día brinda información actualizada mediante radio, internet y televisión.

Si quieres saber más detalles sobre la empresa y el crecimiento que ha tenido en los últimos años te recomendamos DAR CLIC AQUÍ.

Con información de Arre Acustik y Grupo Acustik

Portada: Flickr y Facebook Acustikmx

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...