AMLO compara al IMSS con Semar y Marina; afirma que lo mejor está por llegar

0 292

Redacción Acustik Noticias

En la 110º Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la mejor época para la institución está por llegar.

Desde la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, AMLO reconoció que el país enfrenta un problema de seguridad; sin embargo, dijo que para ello cuenta con instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y el IMSS.

López Obrador realizó la relación entre las tres instituciones porque ahora van a colaborar con la Guardia Nacional.

Dan confianza al ser profesionales, después del huracán siguen en pie”.

AMLO reiteró que el propósito es buscar que no falten las medicinas ni los materiales de curación, y que los servicios lleguen hasta los lugares más apartados.

En su oportunidad, el director del IMSS, Zoé Robledo, mencionó que la institución a su cargo está totalmente lista para trabajar en conjunto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la reforma integral del sistema de pensiones y ahorro para el retiro.

En el acto protocolario asistió el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves, así como el líder del sindicato patronal de Confederación de las Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...