AMLO anuncia que habrá caballos y ferrocarriles en desfile del 20 de noviembre

0 225

Redacción Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alista el desfile del próximo 20 de noviembre con el objetivo de regresar a sus orígenes y este año habrá ferrocarriles y caballos.

De acuerdo con los adelantos que dio AMLO, el desfile estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se realizará en el zócalo de la Ciudad de México.

Para este desfile se tiene contemplada la representación de escenas de la Revolución en las que destacan los liberales de la convención de San Luis Potosí, el magonismo, la prensa Independiente, zapatistas y villistas.

AMLO y Morena

En torno a las elecciones internas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), AMLO dijo que enviará una carta de tres párrafos a la dirigencia que lo llevó al poder para recordarle a los militantes que siempre se ha luchado por la democracia.

AMLO enfatizó que el Gobierno Federal no debe intervenir en la vida y en el desarrollo de los partidos políticos.

El mensaje de López Obrador es un llamado a los servidores de la nación, que son parte de la administración pública federal, para que se abstengan de intervenir en horas laborales con acciones proselitistas.

Portada e interiores: López Obrador Oficial y Flickr

Comentarios
Cargando...