‘Amaba a Lesvy, yo no la maté’, asegura novio de la víctima

0 256

La semana pasada, se realizó una audiencia a José Luis N, acusado del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio. En el interrogatorio el imputado aseguró que amaba a la joven, razón suficiente para no hacerle daño y mucho menos matarla.

Al término del acto jurídico, el presunto feminicida miró fijamente a los padres de la víctima y les afirmó que no era responsable del hecho.

Yo amaba a Lesvy. Yo no le hice daño y yo no la maté” [sic].

La mamá de la hoy occisa respondió:

Cuando uno ama, no lastima”.

Posteriormente, el padre narró a los medios de comunicación locales que él tiene la certeza de que el novio de su hija fue el responsable del asesinato; además, aseguró no conocer a fondo cómo era la relación entre ellos, debido a que solo lo vio en tres ocasiones.

Desde que Aracely me comunica que mi hija está desaparecida, me empieza a decir cómo está la situación y él dice que fue la última persona que estuvo con ella, él dice que la deja, de ahí empiezo a sospechar

Asimismo, contradijo las declaraciones dadas por José Luis N.

La verdad siento feo, pues era mi hija; él la asesinó, tuve esa certeza desde el principio”.

Esta no ha sido la única ocasión en la que el presunto feminicida asegura no ser responsable del asesinato de Lesvy Berlín Rivera Osorio, ya que durante la sepultura del cuerpo de la víctima, también indicó que él no lo hizo. DA CLIC AQUÍ, para ver los detalles.

En Acustik Noticias te hemos informado que Lesvy Berlín, de 22 años, fue hallada sin vida el pasado 3 de mayo de 2017. Su cuerpo fue atado con un cable a una caseta telefónica ubicada en el Camino Verde del Instituto de Ingeniería, dentro de las jardineras del campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al principio, la investigación fue tratada como suicidio, pero después de un análisis hecho por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, se logró determinar que se trató de un feminicidio, por ello se emitió una orden de aprehensión en contra de José Luis N, novio de la víctima.

Con información de Letra Roja, Excélsior, Vanguardia y Acustik Noticias

Fotos: Entrelaza Esperanzas, Pixabay y UNAM

Comentarios
Cargando...