Acustik Radio ya se escucha en Monterrey por el 630 AM

0 609

Redacción | Acustik Noticias

 

Desde hace un mes, los regiomontanos ya pueden sintonizar una radio de calidad, con comunicadores de alto nivel y sobre todo pensando en las necesidades de sus oyentes.

Se trata de la naciente Acustik Radio, en sintonía por el 600 de amplitud modulada, perteneciente al exitoso Grupo Acustik , dedicado al entretenimiento vía streaming, canales de tv restringida y ahora en radio.

En la ciudad de Monterrey converge una multiculturalidad de poblaciones, las cuales demandan entretenimiento accesible, con contenido veraz y enfocado a darles voz.

De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el género predominante de música es la banda, preferida tanto por hombres como mujeres de entre 25 y 44 años de edad.

Pensando en lo anterior, Acustik Radio abre sus transmisiones enfocadas en la programación de música regional mexicana como Arre, programa transmitido en las mañanas para darle cabida a la salsa, cumbia y banda; y conducido por simpáticos locutores.

La 600 de AM también cuenta con programas de noticias y opinión conducidos por los mejores periodistas y comunicadores del país.

La audiencia podrá conocer el acontecer nacional de la voz de Fernanda Tapia a través de su exitoso noticiero ‘En tu feis’ y la irreverencia de la conductora se hará presente mediante ´La Hora Trola’, programa que te mostrará lo mejor de la cultura y el espectáculo en México y el mundo.

Asimismo, tras un periodo de ausencia en los medios de comunicación, el prestigioso programa ‘¿Y usted qué opina?’, conducido en los 90 por el periodista Nino Canún, regresa a Grupo Acustik y podrá sintonizarse en la 600AM de Acustik Radio.

De igual forma el radioescucha podrá interactuar con los líderes de opinión a través de las redes sociales de Grupo Acustik, volviendo sus contenidos claros y cercanos a la gente.

La idea de Acustik Radio nace a partir de la necesidad de cubrir al territorio nacional mediante una mancuerna entre los medios tradicionales y las nuevas Tecnologías de la Información llegando por radio a más de 35 millones de oyentes, distribuidos en las principales ciudades del país.

En resumen, Acustik Radio llega Monterey para cubrir el vacío que han dejado las grandes cadenas al enfocarse en un solo género, simplificando la vida al radioescucha pues en un mismo lugar obtendrá diversión e información de primera mano haciendo de la nueva emisora un referente en la comunicación hispanoparlante.

Comentarios
Cargando...