Acustik Radio ya está disponible en el 1150 de AM para la Ciudad de México

0 527

Erick Padrón | Redacción Acustik

Acustik Radio ya está en emisión en las ciudades más importantes de la República Mexicana y su señal ya se encuentra disponible para todos los escuchas de la amplitud modulada.

Los radioescuchas de la Ciudad de México y Área Metropolitana ya pueden sintonizar Acustik Radio las 24 horas del día por la frecuencia 1150 de AM.

En Acustik Radio se puede encontrar lo mejor de la música regional mexicana con un amplio catálogo de artistas que abarcan diversas generaciones y también  una serie de programas que ofrecen las últimas noticias de este género musical, además de temas de interés general para los radioescuchas quienes podrán ser escuchados en diversos segmentos en vivo comunicándose a la estación.

Los contenidos informativos de Grupo Acustik también se encuentran disponibles en vivo para su escucha en radio.

‘Acustik Rural’, un programa de reciente creación enfocado al sector agropecuario es transmitido de lunes a viernes a las 06:00 hrs. 

‘En Tu Feis con Fernanda Tapia’, es uno de los contenidos con más tiempo del Grupo Acustik, el noticiero es transmitido de lunes a viernes a las 13:00 hrs.

Nino Canún llegó recién a Grupo Acustik y también ahora puede ser escuchado en su programa ‘Y Usted ¿Qué Opina?’, el cual es transmitido a las 17:00 hrs de lunes a viernes. 

La señal de Acustik Radio también podrá ser escuchada por la misma frecuencia 1150 de AM en las ciudades de Toluca, Cuernavaca y en algunas regiones del estado de Hidalgo.

Con esto continúa la expansión del Grupo Acustik y su compromiso por ofrecer contenidos de calidad a través de diversas plataformas. Grupo Acustik ya tiene presencia en internet con su portal Acustik Noticias, en las principales redes sociales y también en la televisión de paga a través de los canales 79 de Izzi y 160 de Totalplay.

Imágenes tomadas de Mercado Libre, Google Maps y Wikipedia.

Comentarios
Cargando...