Acustik Radio llega a Guadalajara a través de la 1120 AM

0 227

Redacción | Acustik Noticias

Con el compromiso de llevar contenidos de alta calidad que caracterizan al Grupo Acustik, desde hace un par de meses Acustik Radio inició sus transmisiones en la ciudad de Guadalajara mediante la señal 1120 de amplitud modulada.

La estación ofrece una gran calidad de programas dedicados a la música regional mexicana como Arre, dedicado a las canciones jocosas de la salsa, cumbia y grupero; sin dejar de lado la óptica informativa, donde los radioescuchas disfrutan las voces de periodistas y comunicadores de primer nivel, tales como Fernanda Tapia y Nino Canún, entre otros.

Dado el enorme y exigente público que tiene Guadalajara, la señal de Acustik Radio 1120 AM podrá llegar a más de 40 kilómetros de distancia logrando entrar a más de 2 millones de hogares tapatíos.

En cuanto a los programas ofrecidos por Acustik Radio, los oyentes podrán disfrutar de la prestigiosa comunicadora Fernanda Tapia en dos formatos: el primero se trata de En Tu Feis, un noticiero con los aspectos más relevantes del país y el mundo, pero con la acidez que caracteriza a la conductora, transmitido desde el Valle de la Ciudad de México de lunes a viernes a las 13:00 horas. El segundo, es La Hora Trola, un programa semanal donde la periodista presenta lo mejor de los eventos culturales y de espectáculos en México, contando con la presencia de grandes figuras del cine, teatro, televisión, literatura y movimientos alternativos del país; se transmite los jueves a las 20:00 horas.

Otro programa que recién se estrenó en Grupo Acustik, es ¿Y usted qué opina… con Nino Canún?, un noticiero diferente donde podrás seguir los intensos debates que sostiene el periodista Nino Canún con sus invitados de primer nivel, como secretarios de Estado, activistas y defensores de los derechos humanos, personajes de la vida política y pública nacional, además de contar con un grupo de expertos que te llevará de la mano a conocer cada detalle de los aspectos más importantes de la vida nacional.

Preocupado por innovar en el mercado del entretenimiento y sabiendo las necesidades que demanda la diversidad de la población con que cuenta este país, Grupo Acustik lanza en septiembre un noticiero dedicado a la vida agrícola del país. Temas como el brote de la fiebre porcina, el apoyo a los productores del campo, los fenómenos climáticos que embisten a la nación, el encarecimiento de la canasta básica, entre otros, son abordados de forma objetiva e imparcial por sus conductores José Luis Reyes y Armando Soto, ingenieros agrónomos de alto nivel, y la destacada periodista Jessica Míron.

Es así como Grupo Acustik, por medio de Acustik Radio 1120 AM, empieza una nueva era en las comunicaciones habladas, donde no solo basta ofrecer los productos estándares en el mercado, sino también posicionarlos de una forma innovadora con la mejor tecnología digna de los radioescuchas jaliscienses.

Imágenes tomadas de Instagram (@jcruz) y Facebook: Sandra martinez y Curado de Absenta

Comentarios
Cargando...