Acustik Radio llega a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

0 315

Erick Padrón | Redacción Acustik

Grupo Acustik continúa con el compromiso de hacer llegar sus contenidos informativos a más gente en la República Mexicana.

En esta ocasión, la señal de Acustik Radio ya puede ser sintonizada a través de la amplitud modulada en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La señal de Acustik Radio se emite a través de las siguientes frecuencias:

Ciudad de México por el 1150 de AM
Guadalajara por el 1120 de AM
Monterrey por el 600 de AM.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/582352139237814/

En estas tres frecuencias, Grupo Acustik emite sus contenidos informativos en vivo como lo son los programas: Acustik Rural, En Tu Feis, Y Usted ¿Qué Opina?, entre otros; los cuales son emitidos de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Acustik Rural: 06:00 hrs.
En Tu Feis: 13:00 hrs
Y Usted ¿Qué Opina?: 17:00 hrs. 

Grupo Acustik cuenta con comunicadores, periodistas y líderes de opinión reconocidos como Fernanda Tapia y Nino Canún, quienes día a día comentan las noticias más relevantes del ámbito nacional.

Acustik Radio también cuenta con una gran selección de artistas de lo más destacado de la música regional mexicana, los cuales pueden ser escuchados a través de sus diferentes frecuencias.

En esta plataforma los radioescuchas también pueden interactuar vía telefónica en directo en algunos de los espacios en vivo.

Acustik Radio ha iniciado transmisiones de manera formal y puede ser sintonizada por los radioescuchas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/489422395241217/

La señal de Acustik Radio está disponible dentro de un rango de 40 kilómetros en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, también en toda la Ciudad de México, Área Metropolitana, Toluca, Cuernavaca y en algunas regiones del estado de Hidalgo.

Grupo Acustik es una multiplataforma que se mantiene en constante crecimiento. Actualmente se cuenta con un portal oficial de noticias llamado Acustik Noticias, también se tiene presencia en las principales redes sociales y en la televisión de paga.

Imágenes tomadas de Google Maps, Wikipedia y Gobierno de México.

Comentarios
Cargando...