SSPC inicia pago de liquidación a 215 elementos de la Policía Federal

0 488

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) comenzó a hacer entrega de los pagos de liquidación a 215 elementos de la Policía Federal que no quisieron formar parte de la Guardia Nacional.

La entrega de cheques al personal de la Policía Federal se realizó a lo largo de este día en las oficinas de la corporación ubicadas en la avenida Poniente 122, en la colonia Industrial Vallejo, en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) no informó de manera oficial la entrega del dinero a los uniformados, tampoco el secretario de seguridad, Alfonso Durazo, ni el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja hicieron un pronunciamiento al respecto en sus redes sociales.

Por lo anterior se piensa que su representante legal fue quien les avisó a los elementos de seguridad que debían acudir a la corporación para recibir su respectiva liquidación, debido a que no aceptaron formar parte de la Guardia Nacional.

Por otro lado, mediante Twitter, Enrique Carpizo, representante legal de los uniformados que recibieron su liquidación, culpó a Alfonso Durazo por los contratiempos que se presentaron durante este ejercicio.

Con razón se tardan en pagar… tienen una organización pésima en la @SSPCMexico y el personal a cargo sumamente inflexible; han cambiado el trámite a sugerencia y ni así pueden dar resultado… @AlfonsoDurazo @RicardoMonrealA @lopezobrador_ y @brozoxmiswebs cómo ven? Terrible” [sic].

Se sabe que alrededor de las 16:00 horas, los uniformados aún no habían recibido su dinero debido a que presuntamente el banco ya no contaba con el dinero suficiente para que se pudiera realizar el cobro de los cheques.

Posteriormente, el abogado agradeció a todo el personal del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) por la entrega de pagos de liquidación a 215 elementos de la Policía Federal.

Mil respetos para el personal del @TFJA_MEX que sacaron en un 80% la chamba que le correspondía al jurídico de la @SSPCMexico que vergüenza; mi reconocimiento a tres mujeres de la @PoliciaFedMx que hicieron un magnífico trabajo, todos los demás enviados por @RicardoMeb un fiasco” [sic].

Con información de Milenio, Excélsior, El Universal

Fotos: Twitter

Comentarios
Cargando...