SSC rescata a mujer secuestrada en taxi; el chofer la habría amenazado de muerte

0 1,079

Este martes, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatar a una mujer que había sido secuestrada mientras viajaba a bordo de un taxi. Se sabe que el chofer de la unidad la habría amenazado de muerte.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, los hechos ocurrieron en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, alrededor de las 10:00 horas mientras los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

En el cruce de avenida Vallejo esquina con Circuito de la colonia Porvenir, se percataron de que una mujer les estaba haciendo señas con desesperación desde un taxi, por lo que se dirigieron hasta donde estaba la unidad para realizar una revisión de rutina.

De inmediato, la mujer argumentó que el chofer del taxi la estaba llevando a un lugar muy distinto al que ella solicitó, pero que al momento de pedirle que la dejara descender de la unidad el sujeto se negó y bajó los seguros; posteriormente, el hombre la amenazó de muerte.

El detenido de 57 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, por lo que en las próximas horas se abrirá una carpeta de investigación y se determinará su situación legal.

Este no ha sido el único caso en los últimos meses en el que una mujer es víctima de un intento de secuestro a bordo de un taxi en la Ciudad de México.

Como aquí te informamos, en julio, una joven que había sido reportada por sus familiares como desaparecida fue encontrada en un hospital, debido a que sufrió algunas lesiones tras haberse lanzado de un taxi en movimiento.

De acuerdo con los relatos de sus familiares, durante el trayecto de su casa al trabajo, la señorita fue agredida por el conductor del vehículo, quien le arrebató sus pertenencias.

Posteriormente, el chofer tomó un rumbo desconocido, por lo que ella consideró que se trataba de un secuestro, abrió la puerta de coche y se arrojó al asfalto mientras la unidad iba en movimiento.

Si deseas saber los detalles completos de la historia, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, Milenio y Acustik Noticias

Foto: Pixabay

Comentarios
Cargando...