Silvano Aureoles solicita a FGR investigar asesinatos en bar de Uruapan

0 466

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que sean investigados los asesinatos ocurridos en un bar ubicado en el municipio de Uruapan.

La noche del pasado viernes 20 de septiembre, ocurrió una balacera al interior de un establecimiento llamado California Grill, el cual se encuentra en la avenida Latinoamericana, de la colonia La Magdalena.

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto del tiroteo. En redes sociales comenzó a ser difundido el material audiovisual en el que se aprecia la manera en el que un grupo armado arremete contra algunas personas que se encuentran sentadas en una mesa localizada a la entrada del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:07 horas y en las imágenes se observa cómo uno de los agresores dispara con un fusil en contra de sus víctimas y posteriormente saca un arma tipo escuadra y los remata.

De acuerdo con las autoridades, cuatro personas perdieron la vida en el lugar y una más resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital cercano a la zona de los hechos.

Asimismo, se informó que las víctimas fueron identificadas como José Arturo G, José Fernando A, Rogelio G, y Saúl R.

Tras lo ocurrido, los elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa acudieron al lugar en donde se suscitó la balacera para proceder a realizar las primeras investigaciones.

Posteriormente, se detalló que, como resultado de un operativo, se logró la detención de tres personas, las cuales podrían estar relacionadas con la balacera en el bar de Uruapan.

Al respecto, ante medios de comunicación el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles habló sobre la incidencia delictiva que tiene en vilo a los habitantes de ese estado.

Asimismo, hizo un llamado a todas las autoridades, en especial a la Fiscalía General de la República para que pongan en marcha todas sus estrategias de seguridad y logren dar con el paradero de los responsables de la balacera y se determine cuál fue la razón de la ejecución de esas cuatro personas.

Con información de El Heraldo de México, El Informador y UnoTV

Fotos:  Gobierno de Michoacán y captura de video

Comentarios
Cargando...