Se registra incendio en bodega de Central de Abasto de Iztapalapa

0 163

Hace unos minutos, a través de redes sociales se reportó la existencia de un incendio al interior de una bodega localizada el Paraje Hualquila y Eje 6 Sur, en la Central de Abasto de Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, no hay personas lesionadas y los trabajadores que se encontraban en el lugar del siniestro fueron desalojados rápidamente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que los servicios de emergencia ya fueron desplazados al lugar de los hechos para sofocar las llamas y realizar el acordonamiento de la zona.

Por otro lado, el director de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova detalló que el incendio fue originado en una bodega en donde se encuentran almacenados diversos plásticos y cables.

Asimismo, detalló que el fuego que se originó esta tarde no representa ningún riesgo para los vecinos de la zona y están investigando si dentro del inmueble que está siendo consumido por las llamas hay algún líquido flamable que pueda provocar una explosión.

Además, trascendió que el incendio pudo haber sido provocado por un corto circuito.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer toda la información sobre qué habría originado el siniestro.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1172273976279781376

Con información de Twitter, Excélsior y Milenio

Foto: Twitter jorge_gzlh

Comentarios
Cargando...