Ricardo Anaya se reúne con Gustavo Madero en Polanco

0 314

Acustik Noticias

Gustavo Madero, senador por el Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer desde su cuenta de Instagram que sostuvo una reunión con el expresidenciable Ricardo Anaya Cortés.

El legislador publicó una fotografía de los dos panistas en el restaurante Klein’s que se ubica en Polanco, Ciudad de México.

Junto a la imagen, Madero detalló que fue un gusto encontrarse con el exdirigente del partido.

View this post on Instagram

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

A post shared by Gustavo Madero (@gustavomadero) on

Después de que se realizaran las elecciones de 2018, Ricardo Anaya mantuvo bajo perfil y no se le había fotografiado recientemente.

La publicación de Gustavo Madero surge tras la polémica que se desató en torno a la figura del excandidato panista, ya que en días pasados estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se opusieron a que ingresara a las aulas.

Los manifestantes bloquearon los accesos a la escuela donde se tenía previsto que se impartiera un diplomado en el que participaría Ricardo Anaya.

De acuerdo con los inconformes, el panista representa a la ultraderecha, por lo que la máxima casa de estudios no debería abrirle las puertas.

A pesar de que en la primera sesión del curso no estaría presente Anaya, los alumnos impidieron que se llevara a cabo la clase, por lo que los organizadores del evento tuvieron que adecuar una sede alterna.

La última vez que se observó al excandidato del PAN para la silla presidencial fue el 11 de agosto de 2018, cuando asistió a la reunión de la Comisión Permanente del partido.

El encuentro que sostuvo Ricardo Anaya con Gustavo Madero surge en el marco de los festejos por el 80 aniversario del PAN.

De acuerdo con el diario Milenio, ambos personajes volverán a reunirse en el evento que los panistas tienen contemplado para celebrar al partido, donde Anaya será un invitado especial.

Imagen

Después de su carrera política en México, Ricardo Anaya se dedicó a su vida docente en Nueva York.

Según El Sol de México, fuentes cercanas al excandidato destacaron que ha estado alejado del país y que la semana pasada seguía en la ciudad estadounidense porque imparte clases en el lugar.

Bloquean acceso a la FCPyS de la UNAM por diplomado de Ricardo Anaya

Con información de El Heraldo de México, Milenio y El Sol de México

Fotografía: Instagram @gustavomadero y Twitter @RicardoAnayaC

Comentarios
Cargando...