Presuntos integrantes del CJNG asaltan y agreden a mujer en Xochimilco

0 704

Dos presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron a la fuerza a una casa ubicada en colonia Barrio San Lorenzo La Cebada, perteneciente a la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México, para asaltar y agredir sexualmente a una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres tocaron la puerta de la vivienda. De inmediato, ingresaron al lugar y le comenzaron a exigir a la fémina 5 millones de pesos; posteriormente, empezaron a abusar de ella.

Después de lo ocurrido, los presuntos integrantes del CJNG le indicaron a la mujer que dentro de un mes regresarían para que ella les entregara el dinero y la amenazaron con asesinar a su hija si es que no les daba lo que le habían solicitado.

Se sabe que los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este martes. Sin que la señora pudiera pedir ayuda a algún vecino.

La víctima relató que había escuchado que alguien llamaba a la puerta; sin embargo, argumentó que no estaba esperando a nadie, por lo que decidió abrir la puerta sin preguntar quién era.

La mujer contó a las autoridades que durante las amenazas habló por teléfono con un tercer implicado que aseguraba pertenecer al CJNG y le indicó que él tenía conocimiento de que hace pocos días había comprado un automóvil y tenía una cuenta en el banco.

Posteriormente, los presuntos delincuentes le comenzaron a mostrar a la señora diversas fotografías de su familia y le indicaron que si no entregaba los 5 millones de pesos en el tiempo establecido le iban a hacer daño a sus seres queridos.

Antes de que los presuntos integrantes del CNJG se retiraran del lugar, se llevaron un teléfono y mil 300 pesos en efectivo.

Tiempo después, la situación se tornó un poco más preocupante debido a que al lugar arribó una de las amigas de la mujer que estaba siendo agredida, por lo que los sujetos le indicaron que se comenzara a desnudar; sin embargo, en ese instante recibieron una llamada telefónica en donde les indicaban que debían abandonar la casa de inmediato.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por estos hechos.

Con información de Milenio, La Silla Rota y López-Dóriga

Fotos: Pixabay

Comentarios
Cargando...