Pobladores intentan linchar a presunto secuestrador de bebé en Veracruz

0 261

Acustik Noticias

El día de hoy se dio a conocer que una turba de pobladores del estado de Veracruz intentó linchar a un presunto secuestrador. Según los testigos de los hechos, el hombre junto con un grupo de personas intentó sustraer de una vivienda a un bebé en la comunidad de El Lindero.

Los hechos se registraron en la zona montañosa de la entidad, en el municipio de La Perla.

De acuerdo con los hechos, un hombre fue asegurado por los habitantes del lugar, tras el llamado de emergencia de la familia afectada; el implicado fue atado y llevado a unos metros de la iglesia de la comunidad.

En ese mismo sitio, los pobladores amenazaron con prenderle fuego; alertaron a los vecinos para que se reunieran en el lugar y así pudieran llevar a cabo la acción.

Cuando se elevó el número de personas en el sitio, los presentes le prendieron fuego al acusado; algunos vecinos más buscaban a los otros responsables de los hechos.

Minutos después de lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal llegaron al lugar en donde se estaba realizando el linchamiento y tras varios minutos de negociación con los pobladores, lograron rescatar al delincuente.

El hombre se encuentra con vida y está internado en un hospital de la zona, pues presentó heridas graves por el fuego.

El pasado mes de abril, un hombre fue linchado en el estado de Hidalgo. El sujeto fue acusado de robar ropa, autopartes y piezas de bicicleta.

De acuerdo con Acustik Noticias, el hombre iba con un grupo de personas que además de realizar estos delitos intentó secuestrar a un hombre.

Uno de los delincuentes fue atrapado por los pobladores mientras los demás se dieron a la fuga.

Los habitantes del municipio de Ixmiquilpan, lugar en donde se presentaron los hechos, intentaron linchar al retenido. Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la localidad para detener el acto.

Los elementos de seguridad intentaron dialogar con los presentes que no dejaban de golpear al presunto delincuente.

Después de unos minutos, los pobladores entregaron al sujeto, quien fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, donde no pudieron salvarle la vida.

Con información de Radio Fórmula, El Diario de Yucatán y El Universal

Fotografía: Pixabay

Comentarios
Cargando...