Pareja compra ropa por internet y recibe 25 mil pastillas de éxtasis

0 288

Acustik Noticias

El pedido por internet de una pareja de Austria se volvió viral después de que a su domicilio llegara el paquete equivocado.

En la ciudad de Linz, dos personas compraron ropa en una página web; pero, además de lo solicitado, recibieron una caja adicional que contenía alrededor de 25 mil pastillas que aparentemente eran éxtasis.

De inmediato, el matrimonio se comunicó con la Policía de su ciudad para denunciar la supuesta droga sintética que llegó a su hogar.

Resultado de imagen para pedido por internet

De acuerdo con el informe policiaco, los sujetos, de 58 y 59 años, aceptaron ambos paquetes cuando se los entregaron en su domicilio porque pensaron que los dos estaban relacionados con su pedido; no obstante, les sorprendió que uno de ellos pesara mucho más que el otro.

Al abrir la primera caja, la pareja encontró las prendas de vestir que había pedido en la página de internet holandesa, pero cuando destaparon la siguiente vieron las pastillas.

La esposa consideró que esas pequeñas piedras color rosa eran decorativas, aunque al marido se le hizo extraño que las recibirán y las analizó de cerca.

Ante la sospecha de que se tratara de droga, se trasladaron de inmediato a las oficinas de envíos que les remitieron los paquetes.

Resultado de imagen para extasis rosa

En el sitio, llegaron elementos de la Policía para inspeccionar el contenido, al tiempo que el matrimonio relataba que, desde que se les entregaron los envoltorios, estuvieron dudosos, puesto que en la página web se informaba que recibirían solamente uno.

Las autoridades austriacas alertaron a las oficinas de correos Holanda, donde se informó que el paquete tenía como destino un domicilio de Escocia, pero llegó por error a otra nación.

Resultado de imagen para policia austria

Los medios internacionales dieron a conocer que, gracias a los datos que recabaron en la empresa, la Policía escocesa pudo detener a la persona a quien iba dirigida la caja con éxtasis.

Sin embargo, los agentes de investigación en Holanda buscan al remitente del paquete que contenía producto valuado en 500 mil euros en el mercado negro, por estar involucrado en el tráfico ilegal de drogas, además de que se indagan las razones por las que la empresa encargada modificó el destino del envío.

Resultado de imagen para pedido por internet

Con información de El Universal, Radio Fórmula y Cope

Fotografía: Pexels

Comentarios
Cargando...