Niños encuentran brazo humano mientras jugaban en Morelos

0 282

Acustik Noticias

Un grupo de niños se asustó al encontrar un brazo humano mientras jugaba en un campo de cultivo.

Según el reporte de la Policía, el suceso ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec, Morelos, en una zona conocida como Campo Santo.

Los dos infantes, de 8 y 10 años, alertaron a agentes policiacos que realizaban un recorrido por la calle Camino Real.

Resultado de imagen para niños jugando

De acuerdo con los uniformados, realizaban un rondín por una vialidad de terracería cuando los dos niños se acercaron y les notificaron que habían encontrado restos humanos.

De inmediato, se movilizaron al sitio reportado y confirmaron la presencia de un brazo mutilado, por lo que pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que enviara a peritos para el tratamiento adecuado del caso.

Los policías también informaron que, después de que señalaran el lugar del hallazgo, los niños se fueron corriendo.

Los agentes de la FGE arribaron al campo de cultivo para recoger la muestra y destacaron que la extremidad estaba atada a un cordón.

El suceso se dio a conocer a un día de que se reportara otro macabro hallazgo.

El lunes 23 de septiembre, vecinos de la comunidad de Alpuyeca, perteneciente al municipio de Xochitepec, Morelos, informaron que encontraron restos humanos en un puente localizado sobre la calle Camino Real, a la altura de la colonia Tres de Mayo.

Según los testigos, alrededor de las 08:00 horas, vieron la cabeza de una mujer sobre una cartulina blanca en donde estaba escrita una amenaza con letras negras.

Las personas alertaron a la Policía, quien se dio cita en el sitio, además de elementos de la Fiscalía, para recolectar los indicios y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial, se detalló que, en el texto del narcomensaje, se revelaba un conflicto entre grupos delictivos que operan en el lugar.

La noche del domingo, se reportó el asesinato de al menos cuatro personas en distintos hechos en la entidad de Morelos.

Dos de ellos fueron atacados dentro de un centro nocturno en el municipio de Jiutepec, mientras que los otros fallecieron en Emiliano Zapata.

Con información de El Gráfico, El Big Data, La Jornada y La Unión Morelos

Fotografía: Twitter @ArturoIradier

Comentarios
Cargando...