Movimiento Ciudadano rechaza ‘darle en la madre a la 4T’ como dijo Vicente Fox

0 3,779

Redacción Acustik Noticias

El partido Movimiento Ciudadano rechazó las declaraciones de expresidente Vicente Fox de que llegó el momento de ‘darle en la madre a la Cuarta Transformación’, ante los integrantes de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el marco del 80 aniversario del partido.

Asimismo, indicaron que es falso que hayan participado en supuestas reuniones para conformar un frente nacional en contra del gobierno.

Durante las últimas horas, se volvió viral un comentario que expresó Vicente Fox en una ponencia dada a jóvenes panistas, en donde indicó que era momento de ‘darle en la madre’ al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México está por encima de un partido político, de un color, de una ideología, de una doctrina; México es más que todo eso, y México es nuestra meta. Es ahí donde tenemos que sumar, donde tenemos que unirnos y en donde tenemos que darle en la madre a esta Cuarta Transformación”.

Al respecto, en un comunicado, los emecistas señalaron que a pesar de ser oposición su movimiento no cree, como sostiene el expresidente, de que el objetivo de la oposición deba ser ‘romperle la madre a la Cuarta Transformación’, y que como grupo político su convicción es que se puede contribuir al cambio democrático a través de la crítica, la argumentación pública, a partir de la contención parlamentaria, aportando ideas y sobre todo soluciones a los problemas del país.

En una parte del texto se puede leer lo siguiente:

Nos preguntamos ¿con qué autoridad política y moral convoca Vicente Fox a un frente opositor sin entender el momento político que vive el país? Precisamente, el papel de las oposiciones el día de hoy debería ser el de impedir que México sufra otra decepción como la que él representó en la primera alternancia electoral del año 2000”.

También descartaron que como partido hayan participado en unas supuestas ‘reuniones’ para formar un frente nacional, ‘señalamos que esto es absolutamente falso’; e indicaron que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano no ha sostenido ninguna reunión con el exmandatario Vicente Fox.

Foto: Twitter @VicenteFoxQue

Comentarios
Cargando...