Matan a 2 personas en la colonia 20 de Noviembre durante balacera

0 4,165

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles se registró una balacera en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el enfrentamiento ocurrió en la calle Aluminio, esquina con la avenida Gran Canal del Desagüe.

Los primeros informes detallaron que, antes del mediodía, cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo color gris fueron atacadas por un comando armado que les disparó y se dio a la fuga.

Los cuatro ocupantes del automóvil sufrieron heridas de bala y sus cuerpos quedaron sobre el asfalto.

Cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar de la balacera se percataron de que dos de las víctimas habían fallecido.

Los otros dos, una mujer de origen extranjero y un hombre, fueron trasladados a un hospital cercano.

De manera extraoficial, se informó que el ataque armado ocurrió por un presunto ajuste de cuentas entre narcomenudistas que operan en la zona.

En redes sociales se describió que uno de los occisos viajaba en la parte delantera del vehículo, mientras que el otro circulaba en el asiento de atrás.

Imagen

El sitio quedó acordonado por policías capitalinos en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes se encargarán de la recolección de evidencias y levantamiento de los cadáveres.

El diario Economía Hoy apuntó que las dos personas que sobrevivieron a la balacera pidieron ayuda tras el ataque.

En Twitter, el reportero bajo el seudónimo Tritón Azteca informó que las cuatro víctimas fueron producto de dos ataques armados simultáneos en la colonia 20 de Noviembre.

En la misma demarcación, el pasado 8 de septiembre la SSC-CDMX realizó un cateo en un inmueble, donde detuvo a dos presuntos integrantes del grupo criminal La Unión Tepito.

Los sujetos, ambos de 25 años, fueron acusados de cometer Delitos Contra la Salud.

En la casa inspeccionada, los agentes policiacos localizaron catorce bolsas de plástico con hierba verde con características similares a la mariguana y 51 paquetes de una sustancia semejante a la cocaína.

Asesinan a taxista en alcaldía Venustiano Carranza; recibió más de 15 disparos

Con información de Economía Hoy, El Heraldo de México y Debate

Fotografía: Twitter @tritonazteca11 y @Armando_Mtz_A7

Comentarios
Cargando...