Líderes panistas coinciden: necesario, parar surgimiento de caudillos y populismo

0 99

Omar Aguilar | Acustik Noticias

Líderes, exdirigentes y gobernadores externaron que el Partido Acción Nacional (PAN) ha sido un pilar de la democracia al cumplirse 80 años de su surgimiento, lo anterior en el marco de su Asamblea Nacional realizada el día de hoy.

El expresidente nacional panista Gustavo Madero  dijo que por encima de sus diferencias de desencuentros del pasado, juntos deben construir un futuro que represente esa alternativa que los mexicanos requieren para salir adelante.

De este marasmo populista de caudillismo de Morena, de Andrés Manuel que amenaza con regresar a México a una mayoría hegemónica, de un solo partido, de una sola voz de un solo hombre”.

El mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, también en un video que envió a la Asamblea Nacional blanquiazul, dijo que desea mucho éxito, ‘que haya mucho diálogo, mucho intercambio de experiencias y que sea para bien y el crecimiento del PAN que tanto necesitamos en nuestro país’.

Por su parte, el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya, también en un videomensaje, se disculpó, pues por una enfermedad no pudo asistir al evento, pero les envió sus saludos y felicitaciones a los asistentes.

Finalmente, Diego Fernández de Ceballos pidió a los panistas estar más unidos que nunca y buscar liderazgos sociales para que usen al PAN de trinchera y luche por los valores de este partido debido a que regresamos a un caudillismo que trata de arrasar con las instituciones.

Concluyó de esta manera:

Hoy debemos entender nuestra responsabilidad histórica”

Este sábado, durante la Asamblea Nacional del partido, se llevaron a cabo varias actividades con el fin de celebrar el 80 aniversario de la institución política; en ellos participaron los diferentes líderes, quienes coincidieron en que deben estar más unidos que nunca para tener una fuerza política inquebrantable.

 

Tras el cumplimento de su aniversario número 80, los dirigentes de algunos partidos políticos de varios países felicitaron al partido por su amplia trayectoria.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, a través de su cuenta de Twitter, dijo estar orgullosa de pertenecer al PAN y aseguró que el partido ha trabajado por el bien común de México durante toda su trayectoria.

Fotografía: Twitter @ceciliaromeroc

Comentarios
Cargando...