Laura Zapata asegura que México vive violencia y terrorismo con ya sabes quién

0 877

La actriz mexicana Laura Zapata lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales y afirmó que México vive violencia y terrorismo a manos de ya sabes quién, haciendo referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien utilizó esa frase en sus spots de campaña de 2018.

Durante los últimos días, Laura Zapata le ha cuestionado al mandatario federal la forma que tiene de gobernar. La primera publicación enviada a AMLO fue ayer alrededor de las 17:00 horas en donde la actriz le preguntó por la desaparición del joven Miguel Ángel Navarro Castillo en Estado de México.

En su cuenta de Twitter publicó:

¿Esto es lo que merece una familia Mexicana? … digan !!! Así vivimos en México. Auxilio el presidente no quiere defendernos. Solo apoya a los delincuentes a los que protege y no mete a la cárcel más bien los libera !!! @lopezobrador_ que tienes que decir a esto ???” [sic].

Horas después, Laura Zapata respondió a un comentario en contra de una piloto de Interjet, identificada como Ximena García, quien en su cuenta personal de Facebook sugirió que fuera lanzada una bomba durante la celebración del Grito de Independencia en la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes alrededor de 120 mil personas, entre ellas muchas simpatizantes de AMLO.

Un usuario de Twitter destacó que la joven debería ser amonestada por la empresa en la que labora e indicó que ese tipo de conductas de violencia y terrorismo no es tolerado en Estados Unidos. Por ello, Laura Zapata aseguró que esa situación está viviendo México a manos de ya saben quién.

Hasta el momento, Andrés Manuel López Obrador no ha emitido ningún tipo de respuesta a la actriz mexicana. Únicamente mencionó en su conferencia de prensa por la mañana desde Palacio Nacional que el actuar de la piloto debe ser investigado por Interjet y que estará a la espera de lo que diga la empresa.

En tanto, Laura Zapata les pidió a sus seguidores que ignoren todo tipo de mensajes con agresiones hacia ella, debido a que aseguró que son ‘bots del gobierno’ encabezado por López Obrador.

Con información de Político MX, Twitter y Acustik Noticias

Fotos: Twitter @LAURAZAPATAM y Gobierno de México

Comentarios
Cargando...